domingo, 28 de junio de 2015

CITAS DE LA SEMANA: #1 Y #2

Queridos lectores:
Como ya habréis visto desde hace ya un tiempo, he ido publicando reseñas de libros que me he ido leyendo ( ya llevo 33, para ser más exactos); pero además, de ellos, he decidido crear un nuevo apartado, para intentar mejorar mi blog: CITAS DE LA SEMANA.
¿Qué es esto? Pues muy fácil.
Son entradas en las que publicaré párrafos o frases llamativas, interesantes, conmovedoras, atractivas, etc;  de novelas que encuentre cada semana.
Para introducir esta nueva actividad que iré realizando, voy a mostraros 2 citas; aunque normalmente vaya a publicaros una.(A menos de que se trate de una excepción).
¡A ver si os gustan!

CITA DE LA SEMANA #1
-No vas a morir, Baba.
No era una afirmación, era una orden al destino, a los dioses, al universo.
-Vivir es ir dando pequeños pasos en el sendero que conduce a la muerte. Aprendemos a caminar para avanzar a su encuentro. Eso convierte los días en una mágica aventura, porque es necesario desentrañar los frutos ofrecidos por la vida en el trecho que nos ha sido concedido.
-Pero yo te necesito.
-Y aquí me tienes. Cuando te trajeron a mi casa llevaba años esperándote, tú eras la elegida.
Blanca Álvarez, El Puente de los Cerezos. Ed. Anaya.
CITA DE LA SEMANA#2

En la nariz de Rebekka se dibujaron los pequeños pliegues de su sonrisa.
-Qué bueno es escuchar eso nuevamente de tus labios, mi amor.
Tras la "contratación" de Horse Lotter y Richard Seybold, Rebekka y David tenían nuevamente un poco de más tiempo para ellos. Su amor era como una plantar delicada que no sólo necesitaba el agua de las caricias sino también de la luz solar de un constante intercambio de ideas. 
Después de haber pasado una fase de sequía, la flor renovó su esplendor y belleza.
 Ralf Isau:El Círculo del Crepúsculo II: La Larga Sombra. Ediciones B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario