domingo, 30 de agosto de 2015

Citas de la Semana: #11 y #12

CITA DE LA SEMANA #11

Entre el lápiz, el papel y mi constante duermevela se me pasan las horas como si no me atreviera a aprovecharlas porque sé que este tiempo ya no es mío.
Sueño constantemente sin saber que estoy dormido, y me imagino sin querer un mundo casi vacío en el que todos hablan un idioma extraño que no entiendo aunque no me siento forastero. Cuando lo aprenda te hablaré el lenguaje que se habla en el mundo de los sueños.
Alberto Méndez, Los Girasoles Ciegos. Editorial Anagrama.

CITA DE LA SEMANA #12

Me gustaría empezar por los últimos instantes, final previsible y a veces deseado, que me reunirían con Béatrice. Dejo a quienes amo para reencontrar a la que tanto amé. Aunque su paraíso no exista ya, sé que está allí porque creía en él y por que lo quiero. Aquí estamos, aliviados de nuestros sufrimientos, enlazados en un impulso amortiguado, con los ojos cerrados para toda la eternidad;
Philippe Pozzo di Borgo, Intocable. Editorial Anagrama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario