sábado, 19 de septiembre de 2015

Citas de la Semana #17 y #18


CITA DE LA SEMANA #17

Espero que nunca oigas estas palabras. Tu madre. Ha muerto. Son distintas a otras palabras. Son demasiado grandes como para caberte en los oídos. Pertenecen a un lenguaje extraño, fuerte y poderoso, que retumba un lado de tu cabeza, una bola de demolición que cae sobre ti una y otra vez hasta que finalmente las palabras abren un agujero lo bastante grande para meterse en tu cerebro. Y al hacerlo, te parten en dos.
Mitch Albom, Un Día Más. Editorial Maeva.











CITA DE LA SEMANA #18

Cuando lo pienso, me doy cuenta de que nunca conocemos del todo a nuestros padres. Que mamá también fue niña. Que jugó con sus amigas. Que soñó con ser maestra, enfermera, cantante... Que estrenó su vestido nuevo y lo paseó por la calle sintiéndose la más guapa. Que sintió vergüenza al ponerse por primera vez el bañador delante de los chicos. Que se emborrachó. Que se durmió alguna noche pensando que llegaría el día de su cumpleaños. Que soñó con el hombre de su vida. Que tuvo su primera cita a escondidas de los abuelos, sus padres. Que todo se mezcló.
Que tuvo su primer desengaño y sus primeras lágrimas de poco que los años fueran sumándose rápida e inexorablemente sobre sus hombros.
Máxim Huerta, La Noche Soñada. Editorial Espasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario