domingo, 20 de diciembre de 2015

TOP TEN NOVIEMBRE


¡Hola, queridos lectores!
Hoy, os traigo una nueva entrada. En este caso un TOP 10 muy especial del mes de noviembre (ya un poco desfasado por las fechas que estamos) en el que pondré un libro, una película y una canción que me hayan encantado en ese mes, para comentarlas con vosotros.
¡Espero que las disfrutéis!






1-. Libro Favorito: La Llamada de los Muertos.
Esta novela fue una de los cuatro libros que me leí de la saga Crónicas de la Torre.
El primer libro, El Valle de los Lobos me lo recomendaron en el instituto y desde entonces, he comenzado a interesarme por la colección como por la autora, a la que apenas he prestado atención.
De los cuatro, éste es la novela que me ha gustado más porque desde el primer momento captura toda tu atención y cuando te enteras de ese inesperado final, te quedas como en estado de shock y no sabes cómo reaccionar.
 Además, creo que es el único libro de la saga en el que la mayor parte de los personajes están en un gran peligro, lo que hace que la trama sea más interesante y adictivo.





2-. Película Favorita: Ocho Apellidos Catalanes.
De las tantas películas que he visto recientemente y que me han encantado, puedo decir que ésta, es una de ellas.
Esta película fui a verla con unas amigas el segundo día desde su estreno en el cine y... ¡las salas estaban repletas! ¡Menos mal que llegamos pronto!
Como en la primera película, Ocho Apellidos Catalanes es una cinta llena de humor, risas, aventura y amor con la que no te cansarás de ver una y otra vez por mucho que lo hagas; que además, cuenta con un elenco un poco renovado y una trama bastante atractiva.
¡Te pasarás todo el rato riendo!
Sinceramente, ¡os la recomiendo!






3-. Canción Favorita: Y En Tu Ventana.
La verdad es que no había escuchado muchas canciones de este grupo: Andy y Lucas, (a mí me gusta más Maldita Nerea, Shawn Mendes y Adele, entre otros...) pero cuando nuestra profesora nos decidió poner esta canción en concreto para celebrar el Día Contra la Violencia de Género, no pude parar de escucharla una y otra vez.
En mi opinión, yo creo que Y En Tu Ventana es una de esas tantas canciones que desde el primer momento que las escuchas, te llegan inmediatamente al corazón.
También, probé a escuchar otras canciones de este grupo. Mis favoritas, sinceramente son Son de Amores, Pido la Palabra y Tanto la Quería, además de ésta.
Así, que queridos lectores, dando por concluido este primer TOP 10 del mes, os dejo la canción Y En Tu Ventana para que la escuchéis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario